Agradecimiento 2013 Elvia

Es complicado recordar pero lo intentaré.

A mi chico le doy gracias por apoyarme en todo eres una parte primordial en mi vida gracias a ti soy una mejor persona. Compartimos cosas maravillosas como nuestro viaje a Guadalajara para conocer el estadio de las chivas jejeje y muchos momentos más TE AMO.

Gracias a mi familia que está a mi lado en cualquier momento y por aguantarme el mal humor los quiero. Papá gracias por el impluso y seguridad que siempre me das.

Tania y Miguel gracias invitarme a formar parte del blog fui muy feliz cuando lo hicieron y me encantaría convivir más con ustedes.

Edith te extraño mucho amiga pero quedó en ti la distancia que tenemos, siempre estarás en mi corazón.

Gracias a las nuevas amistades Bere, Alex, Janet, Maya, Teo, Mapa… los quiero y espero hacer más historia con ustedes.

Erick gracias compartir cosas lindas, por las pláticas tan padres me gustaba hacerlo, teníamos cosas en común y pudimos tener una linda amistad pero no tengo idea que pasó? por lo que ya no se dan, espero no haberte incomodado con algo. Fue lindo conocerte en la agencia.

En el aspecto laboral agradezco mucho a mi compañero Rubén quién me ha ayudado a madurar y a enfrentar las cosas de la mejor manera.

Gracias por ser buen compañero, jalarme las orejas cuando lo necesité, compartirme cosas interesantes, ayudarme con mis dudas ya sea con los programas o en cuestiones de diseño, los momentos de risa como con la crema para los pies de hobbit jeje por darme la oportunidad de ser más independiente en diseño y contacto con el cliente, ayudarme a redactar los correos para verme linda aunque por dentro estaba molesta jeje. Eres un súper diseñador y eso me motiva a mejorar mi trabajo. Agradezco tener la oportunidad de trabajar contigo.

No puedo dejar de mencionar a Georges quien me dió la oportunidad de entrar a la agencia y trabajar juntos año y medio. Me dejaste muchas enseñanzas como la forma de trabajar mis archivos, tomar fotos, hacer los dummies a la perfección jejeje etc. Creo que el cambio de equipo me ayudó a bromear un poco más contigo.

Me falta mucho por aprender pero en este momento puedo decir que soy buena diseñadora y no le temo a lo que venga.

Gracias por todo 2013

Anuncios

Agradecimiento 2013 Sol

El 2013 tuvo muchos altibajos

En realidad no recuerdo bien lo que hice exactamente en el año, sólo que me ayudó a descubrir muchas cosas que creí que quería para luego voltear y ver que en verdad no era lo que deseaba, por ejemplo, creí que deseaba trabajar como base en santillana porque iba a estar “chido” y porque “iba a ganar más dinero”, pero ya que estoy allí descubro que al parecer muchas cosas solo las hice porque es “lo que te dicen que debes hacer”, entonces, creo que este año fue de redescubrimiento, ya que me reencontré con muchas personas que creí que había dejado atrás, amigos, maestros, conocidos.

Este año fue de mucho dibujo y eso me gustó mucho, después de tanto tiempo, logré sacar mi comic yaoi en la Filij, e hice un póster de vikingo y fue grato encontrarme con que a muchas personas les gustó mi trabajo.

Agradezco mucho el apoyo que recibo de mi familia y de mis amigos, sobre todo a Miguel que creo que es mi mayor apoyo y con el que puedo ir a cualquier lado que quiera y comer lo que queramos es como un respiro dentro de la cotidianidad, a Diego, a Nayelli y Gerardo, que los volví a encontrar, a Massiel, con la que sigo hablándome, a mi hermana que siempre busca como ayudar a pesar de que no sabe hacer mucho de diseño :P; a mi jefe que enseñó a formar a pesar de que me pone a hacer su chamba jaja. E incluso a Clement, que me saca de quicio pero bueno… saqué un comic porno gay con él. Al Tumblr que me aliviana la chamba en el trabajo, a todos los fics maravillosos que encontré y a haberme unido al club de fans de Tom Hiddleston, que me hace sentir como chavita de secundaria ¬¬, lo odio, pero… es algo que no puedo evitar. Y por haber visto Thor 2 en el cine y ver a Loki en pantalla grande.

Y sobre todo agradezco este año porque gracias a lo que puso Miguel y Tania se que puedo agradecer. 🙂

Agradecimiento 2013 Miguelon

Vaya Año!

Creo que este año ha sido el que mas he crecido emocionalmente, no digo que soy maduro porque eso es algo que se dice para hacer sentir menos a los demás, pero si he visto la vida muy diferente a lo largo de este año.

Ha sido un año de reencontrarme con muchas personas y dejar ir otras ya no me aportaban más, un gran año para analizarme y aprender a estar solo, a disfrutar mis momentos y los ratos con mi compañía, cada vez me la paso mejor conmigo y he visto que eso repercute en mi alrededor.

No lo hice solo sino con la compañía de mis amistades y familia, es por eso que este año agradezco la compañía de todos ellos que parecieran pocos pero en si llenan a la perfección cada momento de mi vida. Muchas gracias Sol por ser mi alivio en este mundo que a veces se vuelve tan pesado lo haces mas ligero el día a día, me encanta reirme contigo de puras baboseadas y amo nuestro humor negro. Tania muchas gracias por ser mi guía espiritual y súper amiga este año, la teacher tenía razón debemos de seguir juntos por harto mucho tiempo y así será, igual amo la dinámica que tenemos.

También agradezco a Laura,  Giovis, Edmundo, Javier Núñez, Javier Ortega, Elisa, Paqke, Elvia, Marilu, Bruni, Adriana, Mario, la teacher Ale, Claudia, Alan y si se me olvida alguien ahí me disculparan.

Por cierto me gusta mucho este blog que si me ha motivado a hacer mas cosas y buscar mas, primero lo tome a la ligera pero me gusta que poco a poco se convierta en parte de mi vida y cada mes me preocupe mas por llenar esos espacios, me hace sentir mas vivo.  

Muchas gracias por un año lleno de experiencias, aprendizaje y felicidad.

Agradecimiento 2013 Tania

Querido 2013

Estas quedando atrás, fin; te acabas. Podría ser como muchos que dicen si! Que ya acabe el año. (Pq tienen esa mentalidad de que cuando acaba el año es como un reset button). Yo no, yo en cambio he sido mucho más consciente que otros años, por eso te escribo para darte las gracias. GRACIAS.

Me diste muchas oportunidades de sonreir, gritar, llorar, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva, decir adios, reir, hacer cosas nuevas y disfrutar conscientemente cada una de ellas. Gran parte de recordar esas oportunidades que me diste fue por escribir my favorite things en compañía de Maikol y después Sol y después Elvia, y así crece nuestro projecto. Y me gusta!

Me gustaría agradecer a personas en particular, pero no lo haré pq esto es para tí 2013!! (Además creo que lo saben; vdd Maikol, Elvia, Sol, Rumpa, mamá, papá, Jorge, Oscar, Ale, Ale prima, Itzel, los amigos del portugués, los compañeros de trabajo, familia en general, abuelitos que ahora están entre nubes… sépanlo! Les agradezco la oportunidad que me dieron de compartir un momento con uds. y de aprender.)

Gracias 2013, te quiero pq fue un año lleno.

GRACIAS.

Pd. 2014 te espero, tmb serás inolvidable.

Fin de año! :)

Hoy es un día especial, se termina el año 2013, por lo que no propusimos escribir nuestros agradecimientos por las cosas que nos sucedieron a lo largo del año.  Nuestras Fav Things de Diciembre las publicaremos a lo largo de Enero para seguir con la dinámica, pero el día 1 de Enero publicaremos nuestros propósitos para el 2014.

Feliz Fin de Año!