My favorite Things December 2014 Miguelon

Película:  La trilogía de Alien que me presto Roberto

Canción: Wild World- Cat Stevens

Libro: Terminar La maquina del tiempo, la guerra de los mundos de H.G. Wells y empezar Orgullo, prejuicios y zombies de Jane Austen y Seth Grahame Smith

Comida: Cena de año nuevo con fondue y Salmón, los ravioles fueron una pésima decisión.

Lugar: El parque y el canal de Churubusco que están por mi casa, disfrute mucho mi dai con Laura recorriendo esos lugares.

Outfit: El Bow Tie padrísimo que me regaló Carmina, combina bien con ropa casuales e informal Me gusta mucho 😀

Actividad nueva: Mi día de viaje feliz con Laura, agradezco a paco por los suministros.

Frase:  “Si la vida es un sueño deberíamos tener miedo de despertar” Gump – pelicula Legend

Logros en el trabajo: Ir con Zaydeth a comprar los regalos para la rifa y agradecerle infinitamente a Paqke por negociar la cámara con al Lupita.

Momento favorito: Uhhh de nuevo fueron varios

  • Día de viaje feliz con Laura
  • Cena de Navidad de la empresa, me al apse muy bien
  • Salir con Clau a ponernos al tanto de nuestras vidas
  • Salida integra al Marra con Paqke, Clau, Omar, Ileana, Paco y Roberto y Edmundo como invitado especial.
  • Retomar mi amistad con el señor Antonio
  • Salir con los de la prepa a ponernos al tanto de lo que hemos hecho en estos años que no nos hemos visto.
  • Quedarme en mi casa jugando Destiny junto con Edmundo vía Online.
  • Cuando Carmina me regalo un moño super padrísimo.
  • Los ratos que paso con Roberto chismeando.

Pagina de internet: EPUBS gratis https://filecloud.io/_t8xrgzak

Dato curioso: Julie D’Aubigny Fue una cantante de opera bisexual, maestra de esgrima que mato a 10 hombres en enfrentamiento de vida o muerte y una vez se metio a escondidas a un convento para rescatar a su amante monja, su relación con ella duro 3 meses.

Producto:  Cámara Instantanea Fuji que Paqke me consiguió. Last Of Us y al gorra de Bulbasaur que me regalo Roberto.

Receta: Receta del Salmon de Navidad y Año Nuevo

  • 1 filete completo de lomo de salmón
  • 1 Kilo de papas cambray.
  • ½ litro de aceite de oliva NO EXTRA VIRGEN
  • Sal de ajo al gusto
  • Perejil deshidratado al gusto
  • 2 latas de Surimi de Angulas
  • Se pone el filete de Salmon a descongelar. Una vez descongelado se embarra con el aceite de Oliva y se pone en una charola, vaciando 250 ml de aceite de oliva. Se le esparce la Sal de Ajo y el perejil al gusto y se coloca el surimi de angulas esparcido junto con las papas (previamente hervidas) . Se precalienta el horno 10 minutos aprox y luego se pone el pescado entre 20 y 30 minutos a 200 grados aprox.

Sueño:  Pues no fue dormido, más bien fue el día de mi viaje feliz con Laura, cuando nos sentamos a ver las nubes y vi formas como antes solía hacerlo pero las vi con mucho mas movimiento. Por ejemplo ver una nube en forma de dragón y como parecía que estaba respirando cuando las nubes se dispersaron por el viento. Después ver humo en mi ojo por quedarme viendo las nubes y ya después ver puntitos que se movían dentro de mi ojo, como si fuera la circulación de mi sangre a través del ojo.

Aprendizaje nuevo:  

  • Me alegra el ver que mi relación con muchas personas no ha cambiado a pesar del tiempo, solo es cuestión de ponernos al corriente en chismes y ya de ahí para adelante.
  • Debo estar abierto a convivir con personas, de todos se aprende algo.
  • A pesar de todo me gusta mi soledad y dormir temprano porque le sirve a mi cuerpo para estar mejor.
  • Los chismes y hablar mal de otras personas nunca lleva a nada bueno.
  • Todas las personas tienen su trasfondo y hay que conocerlo antes de juzgarla.
  • Debo seguir trabajando en mi paciencia y pensar mejor mis reacciones antes de actuar.

Meta para el prox. mes: Irme de viaje al Tepozteco ya sea con amigos o solo.

Responder

