My favorite Things November 2014 Miguelon

Película:  El libro de la vida, los Juegos del Hambre y Birdman.

Canción: Blank Space – Taylor Swift

Libro: Al fin acabe el de metro y ahora ando con el de La Guerra de los Mundos de Orson Welles.

Comida:  Día de atasque de sushi morado con tampico junto a Sol y Bruni.

Lugar: Una vez mas retome el gusto por estar en mi casa

Outfit: Una camisa azul que me compre en Zara, me queda bien para mi cuerpo Godinez.

Actividad nueva: De nuevo fueron varias
· Ir con Giovis y Tania a ver the Hole
· Volver a mis gustos gamers con el ps4 :3

Frase:  La dijo Paco “El arte actual es mediocre porque la sociedad es mediocre.

Logros en el trabajo: Regresar de Houston como los consentidos de la jefa.

Momento favorito: Uhhh de nuevo fueron varios
· Salir con Edmundo varios viernes al cine.
· En el buen fin ir a buscar la maquina de coser y el PS4.
· Ir a ver The Hole con Giovis y Tania
· Preparar sushi junto con Sol y el pastel de Zelda que me trajo Bruni :3
· Vender mi primer falda a la maestra de patronaje.

Pagina de internet: 5000 películas de dominio publico para descargar http://alternopolis.com/5000-pelicula-para-descargar/

Dato curioso: Olga de Kiev fue hecha Santa por convertir a Rus de Kiev en una nación cristiana a pesar de haber enviado palomas con azufre para quemar una ciudad enemiga, enterrar vivos a los mensajeros y encerrar a un grupo de guerreros en una casa para luego quemarlos vivos.

Producto: Todo lo que compre en el buen fin 😀 La maquina de Coser Over y el PS4

Sueño:  Aquí si paso porque no recuerdo el sueño de este mes. Pero me di cuenta de que me gusta ese estado entre que me quedo dormido y aun estoy semiconsciente en donde pienso miles de babosadas y cuando despierto no recuerdo que estaba pensando, solo que era alguna incoherencia que en ese momento sonaba muy coherente.

Receta: Sushi morado 😀
En si compre una caja de arroz con colorante morado y se prepara igual que el arroz normal, solo no hay que lavarlo mucho sino pierde color. Por cada taza de arroz se echa 1 de agua, luego pusimos la hoja de alga junto con surimi, aguacate, pepino y philadelphia y ya después sol lo enrollo y corto.

Aprendizaje nuevo:
·
Aprendí a volver a valorar a mi familia y tenerles mas paciencia como antes.
· De nuevo seguir viendo el valor de las experiencias sobre las cosas materiales.
· Voy bien por el camino del patronaje y la costura, aunque me da flojera llegar a la clase ya
están ahí me divierto mucho y el tiempo se me pasa muy rápido,
creo ese puede ser mi camino.

Meta para el prox. mes: Pasar una muy feliz navidad con mis familiares y un excelente año nuevo con Sol, cocinando y emborrachándonos con vino blanco 😀

Responder

