My favorite Things October 2014 Miguelon

Película:  The Normal Heart y El Ultimo amor del Sr. Morgan.

Canción: All About That Bass – Meghan Trainor.

Libro: Sigo con el libro de Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky.

Comida:  La cena con tortilla española, bacalao, pudin de lima, el pan relleno de queso y chorizo, chistorra en rebanadas que nos dieron en Texas.

Lugar: A pesar de todo el viaje me gusto estar en otros aires, pase gran parte en Margnolia Texas. SI regresaría.

Outfit: Las super playeras de Haras Hacienda que nos prestaron para no ensuciar nuestra ropa.

Actividad nueva: Ahora si fui de ilegal a E.U.A. aprendi varias cosas

  • Poner pasto.
  • Usar un mazo y poner estacas de madera en al tierra.
  • Usar la secadora.
  • Usar el lavaplatos.
  • Aprender a escabullirme por al puerta de la cochera a la casa de Texas de Carmina.
  • Ver una competencia de Equitación de trabajo, no sabía de que trataban.

Frase:  Me acorde de la frase “La familia es la única que te va a apoyar siempre” 

Logros en el trabajo: Ir de viaje a Magnolia Tx y conocer la Hacienda. 

Momento favorito: Fue el mes de mi cumpleaños!! 😀

  • Mi decoración Godínez de Sailor Moon que me hizo paqke con mucho amor.
  • Irme de pinta con Sol a Six Flags y el festival de terror.
  • Salir con Erik a babosear y a la cineteca.
  • Conocer a las personas super buena ondita que trabajan en la Hacienda: Tony, Maru, Ari, Ceci, Rico, Olga, Yurel, Gaby Spa, Nelly limpieza, Nelly eventos, Dario, Sofia, Antonio, Hermano, Paula y perdonen si se me olvidan mas.
  • La Margarita que me regalo Rico el día que todas se fueron al restaurante.
  • Conocer a Mafe en vivo y a todo color y pasar un rato con ella en la cena para celebrar Haras Cup.
  • Que todo saliera decente en Haras Cup.
  • Conocer a las personas que trabajan en Carnan Properties. Todos son muy chidos.
  • Conocer mas a profundidad como es el estilo de vida gringo, en donde todo lo tienen solucionado. A veces si me gustaría vivir allá.

Pagina de internet: No fue página, mas bien aplicación. El juego de Sailor Dash para celular. Esta muy adictivo y es de Sailor Moon, tiene todo para ser un super juego!

Dato curioso: Lo que me pareció mas curioso/triste fue ver a un caballo llorar de nervios, por sentirse abandonado, aunque estaba en su propio establo y super cuidado, pero no creí que si fueran animales que se encariñaran tanto, casi como los perros.

Producto: Sailor Jupiter que me regalaron en mi cumpleaños!! Y también la mini Sailor venus que me regaló Ileana.

Sueño:  Voy hacia mi casa después de tener un mal día, me subo al metro y me encuentro unas tijeras tiradas en las escaleras que se le cayeron a un vendedor, cerca hay unos policías cuidando de que nadie se robe las tijeras y yo por curiosidad agarro unas y sigo bajando las escaleras. En eso los policías me reclaman de porque las agarre y que tengo que tirar las tijeras, luego me apartan y me empiezan a revisar mis cosas, les digo que solo agarre las tijeras por curiosidad pero también me confiscan todas mi ropa y me quedo desnudo.

Entre al anden del metro y me encuentro a Luis Ricardo y Jael, yo sigo desnudo y comentamos que nos pareció una mamada lo de las tijeras. Compramos agua y una bolsa de productos sonrics que son unas varitas de chicloso de manzana.

Seguimos caminando por el anden y nos encontramos un librero y lo ponemos en las vías por pura maldad, llega un metro y lo destruye. Al chocar el metro se voltea y de varias vueltas. Nosotros nos sacamos de onda porque no queríamos lastimar a nadie. Luis Ricardo me dice que no diga ni una palabra. Ya después quitan ese metro destruido y para otro que también se voltea sobre las vías, pero veo que en su interior hay una espuma que mantiene protegidas a las personas.

Cuando todo regresa a la normalidad nos subimos al metro, para esto yo sigo desnudo. En eso el metro nos avienta la misma espuma que vi en el metro que se volteo y me encuentro a Elsie. A mi me da frío y pido llegar a mi casa mientras me trato de cubrir del frio, me doy cuenta de que mi desnudez ya no me importa, solo me quiero cubrir del frio. Llegamos a la estación de Juanacatlan y Elsie se baja pero se sube Jess. se sienta y se queda dormida, cuando despierta se enoja porque se le paso su estación. Nos bajamos del metro Jessica, Luis Ricardo y yo.

Jess nos dice que es bien aventurera y se va a brincar por arriba de las vías del metro para cruzar al otro lado, arroja sus maletas al otro lado del anden y luego salta pero cae acostada en las vías, las demás personas le advierten que ya viene el metro y ella solo alcanza a girar pero no logra esquivar las ruedas del metro . Después de que pasa el metro nos fijamos para ver como esta jess y vemos que sus codos están aplastados, ella se da cuenta y empieza a gritar del susto, pero no del dolor por la adrenalina. En eso decido despertar porque ya esta muy dramático el sueño.

Receta: Sopa de Tomate en lata
Compre una lata de sopa de Tomate y le eche una lata de agua, la calenté en el microondas, le puse queso y arroz, le hizo falta crema o leche pero sabia muy buena, soy fan de esa sopa.

Aprendizaje nuevo:  

  • Aprendí que si puedo valerme y que ya estoy preparado para poder vivir fuera de mi casa.
  • Vi hasta donde llega mi fuerza interna y mi resistencia para seguir haciendo cosas.
  • El día de mi cumpleaños agradecí por todas las personas que lo recordaron y me festejaron, viendo que si tengo amigos que me cuidan y se preocupan por mi.
  • Aprendí el valor que tiene mi mamá y mi papá y que no los reemplazaría por nada ni nadie del mundo.
  • Me di cuenta de que si puedo ser muy sociable por un rato.
  • También vi que si me pongo pruebas de resistencia mi paciencia empieza a valer gorro y me desespero muy fácilmente por todo. Mi lado zen vale madres.

Meta para el prox. mes: Terminar todas mis deudas y comprar la maquina Over en el buen fin.

Responder

