My favorite Things August 2014 Miguelon

Película: Guardianes de la Galaxia. Agradezco a Roberto por las entradas gratis J

Canción: Fade to love – Polina

Libro: Momo de Michael Ende.
Awwww lo ame :3 muchas gracias a la amiga de Paqke por recomendarlnoslo

Comida:  El atasque de molletes en casa de Sol junto a Fanny a Massiel

Lugar: Las bancas afuera del museo Tamayo. Están muy cómodas y buenas para pensar y relajarse por un rato.

Outfit: No es ropa, pero es una bolsa que me hizo la señora Clarita en el changarro de Bolsas Las Chidas, descubrí su practicidad para transportar en ella las telas y reglas de mi clase de Confección y patronaje.

Actividad nueva: Otra vez fueron varias

  • Acabar mi segunda falda en el curso de patronaje.
  • Terminar mis #100HappyDays
  • Comer un burrito del Oxxo a las 2:30 a.m. en el parque España junto con Edmundo
  • Ir a comer Papas al restaurante del amigo de Tania.

Frase: “El tiempo es vida y la vida reside en el corazón” – Michael Ende en el libro de Momo.

Logros en el trabajo: Que Roberto sea mi nuevo amigui de comidas en el trabajo, es rebuena onda.

Momento favorito: Me gusta que sea varios.

  • Terminar mis #100HappyDays y no como Tania que los abandonó 😛
  • Salir con Edmundo a Tom’s para celebrar el final del reto #100HappyDays.
  • El maratón de In The Flesh en casa de Sol.
  • Ir al taller de Mantras, Malas y Bodhisatvas en el Budismo, estuvo bien bueno.
  • Estar con Paqke en el budismo en el taller de La Rueda de la Vida.
  • Salir con Daniel después de 2 años y al fin poder verlo solo como amigo.
  • Comida familiar de domingo con mis tíos y tía.
  • Probar de nuevo la Frutástica, ir a comer papas y terminar viendo películas y comiendo chatarra en casa de Giovis junto con Tania.

Pagina de internet: http://www.aljtmedia.com/blog/social-media-image-dimensions-cheat-sheet/
Página en donde mencionan las dimensiones de Facebook para las publicaciones, me sirvió para llevar el Social Media de Carnan.

Dato curioso: La mala budista se utiliza para decir un mantra por cada cuenta, en total son 108 cuentas y sirve para entrar a un estado de meditación y tener un foco de concentración para no pensar en otras cosas, también lo usan como protección, pero este significado varia dependiendo al persona. Se pueden dedicar malas a una persona o a uno mismo.

Producto: Comprar ojos movibles para pegarle a las cosas que tengo en la oficina y descubrir que todo se vuelve más divertido con estos ojos. También la cera para el bigote marca Man’s face stuff con olor a Gin & Tonic, me gusta como huele y me acomoda rebien el bigote.

Sueño:  Soñé de un lugar que se llamaba Lago Carnan (Como la inmobiliaria para la que trabajo). Ahí estaba con Laura en un lago que nos recordaba nuestra infancia. Vamos a nadar ahí pero suceden eventos raros mientras estamos ahí. Como grandes olas o la generación de un hoyo negro. Ahí tomamos clases de natación pero debido a los eventos la encargada decide irse y el lago se seca. Dejándonos a nosotros con la tarea de llenarlo. Abrimos una llave y ahí nos quedamos esperando a que se llene. No tenemos prisa al que sabemos que se llenara.

Receta:  Aprender a preparar palomitas de caramelo Act II en casa de Giovis, Primero calentando las palomitas y luego en un recipiente de vidrio calentando el caramelo, para después echárselo a las palomitas y revolverlo, así alcanza bien el caramelo para todas y no quedan pegadas en la bolsa.

Aprendizaje nuevo:  

  • El libro de Momo me enseño sobre la percepción del tiempo, del momento presente y de vivir el presente. Es muy difícil vivir en el mero momento presente porque es una unidad mínima de tiempo lo que abarca el presente sin que sea pasado, pero en si hay que aprovechar el momento que se vive y las acciones que se hacen.
  • Esta bien planear el vestirse mejor y verse bien, es para uno mismo no para complacer a los demás.
  • Una vez mas reafirmo que uno llama a las personas de las que se rodea, todo lo que sucede en este momento es porque así debe ser, porque después no se sabe, ya que todo cambia y es insustancial. 

Meta para el prox. mes: Ahorrar al menos 500 Dlls para llevarme a Orlando.

Deja un comentario