My favorite Things July 2014 Paqke

Pelicula: El planeta de los simios confrontación, no me gustaban esas películas de simios, pero vi la primera de cómo nace todo el relajito del odio de los simios y tienen razón de enojarse tanto, recomendada.

Canción: Echoes – The Raptures, es la canción de inicio de una serie que se llama Misfits, es algo tonta la serie, se trata de unos chicos que hacen servicio social y por una lluvia obtienen super poderes, me hizo sacar muchas risas y me atrapo entre el acento ingles y la música de ambiente.

Comida: Han ido al canto de las sirenas?, son mariscos están en la anahuac, no soy muy fan de los mariscos pero la verdad es que es un manjar, especialidad arroz blanco con pulpo en su tinta.

Libro: sigo sin leer nada realmente como que la lectura y yo tenemos un problema, empiezo a leer cosas y no las sigo

Outfit: No sabia que el bermellón se veía tan bien, fui a una entrevista de trabajo, blusa bermellón, pantalón beige, saco azul y zapatos azul marino.

Actividad nueva: estoy pensando en que hacer, termino mi curso de páginas web y ahora no se si regresar al ingles o irme por otro de diseño.

Frase: “Si hubiera dejado mis miedos y los miedos de los demás, creo mi vida seria más feliz”

Logro en el trabajo: decirle a mi jefa que iba a una entrevista de trabajo, resulto un poco contraproducente por que le dijo a la dueña, y a cada rato la dueña me decía de cosas.

Momento favorito: termine mi tatuaje, lo adoro y me gusta como se me ve, y que mi papá cuando le dije después de unos 10 min de que lo supero, me abrazo y me dijo, “si asi vas hacer feliz, es hermoso”.

Página web: http://colorschemedesigner.com/csd-3.5 para buscar colores, complementarios, triadas etc para tus diseños

Dato curioso: si vas hacerte un tatuaje piensa en muchas cosas: lo vas a traer toda la vida, debes tener muchos cuidados y no puedes ir al gym, ni asolearte! J

Producto: barniz de puppa, es muy bonito color coral y es mate

Sueño: era una pesadilla más bien, me secuestraban y estaba encerrada en una caja de madera, es la más horrible sensación, todo era muy polvoso y sucio.

Receta: Pones a cocer tu pasta en agua, por cada 250 gr. de pasta es 500 ml de agua, pones aceite de oliva, ajo, cebolla y sal, la dejas en fuego medio 12 min y retiras, no se enjuaga en agua solamente tirarle el agua en el que se coció, agregas aceite con albaca, pimienta y listo (es rápido y sabe delicioso)

Aprendizaje del mes: aprender a decir las cosas, creo me he callado muchas cosas.

Meta para el próximo mes: meterme a otro curso, buscar un nuevo trabajo, hablar con gente de mi pasado y dejar de ser tan odiosa.

Responder

