My favorite Things July 2014 Miguelon

Película: Jersey Boys
Me gusto ir a verla con Giovis y Tania

Canción: Mañana – Anita la Huerfanita.
Me sirvió para adarme ánimo en este mes de depresión.

Libro: Cruising de Frank Garcia.
Muy malo!! Pero muuucho, es de un tipo gay que se va a vivir a Madrid, pero no me gusto.

Comida:  Aprovechar la promoción de 2×1 en Sushi Roll y atascarme de sushi junto con Jaziel, comi sushi vegetariano y otro de tampico, muy buenos!!

Lugar: Barbería Capital. Te dan un super buen trato y me gusto mucho como me cortaron el cabello y la barba

Outfit: Un pantalón gris oscuro que me compre en H&M por ahí de septiembre de 2013, le subí el dobladillo y ahora ya me gusta mucho como me queda.

Actividad nueva: Otra vez fueron varias

  • Acabar mi primer falda del curso de patronaje 😀
  • Ir al Marra 2.0 con Edmundo.
  • Ir al Ex-teresa junto con Sol y Giovis por ser la noche de Museos
  • Ir a una clase de Yoga al Centro Budista
  • Celebrar el cumpleaños de Claudia en la oficina.

Frase:  “Al que obra mal se le pudre el tamal” – Paqke

Logros en el trabajo: Acabar y planear junto con Paqke toda la decoración para el cumpleaños de Claudia en al oficina.

Momento favorito: De nuevo son varios

  • Me gusta mucho ir todos los sábados a las clases de Patronaje y Confección.
  • Ir con Giovis a ver la obre GRITO Al cielo con todas mis fuerzas a la sala Chopin.
  • Ver el primer capítulo de Sailor Moon Crystal en casa de Sol.
  • Salir con Javier para planear la compra de una máquina de coser industrial y planear un negocio, Aunque no se hizo este mes es un plan a futuro muy bueno.
  • Ir a la noche de museos con Giovis y Sol
  • Ir a cortarme el cabello a Barbería Capital
  • Escuchar que mis papas me apoyan con cualquier decisión que tome en mi vida (en cuanto no afecte a 3eros)
  • Llegar a mi casa y bañarme después de que me moje por la lluvia.
  • Terminar el 3er curso fundacional del budismo.
  • Ir con Sol y ayudarle en su vendimia en el Museo de la Caricatura.

Pagina de internet: http://mangafox.me/manga/sailor_moon/v01/c001/1.html
Esta página tiene todos los mangas de Sailor Moon en Inglés.

Dato curioso: Los vegetales que pueden volver a crecer si solo los cortas hasta cierto punto son: Cebollín, Ajo, Zanahorias, Albahaca, Apio, Lechuga Romana y un vegetal chino que se llama Bok Choy. En esta página vienen mas datos http://amroyounes.tumblr.com/post/90470569492/8-vegetables-that-you-can-regrow-again-and

Producto: Fueron 2 libros que me compre este mes en el remate de la editorial Gustavo Gili.

  • Los secretos de la moda al descubierto
  • Balenciaga

Receta:
Paletas magum con mas chocolate, cereales y frutas. Es una super receta buena y gorda que Sol encontró en Internet

  • Paleta magnum Clásica
  • Chocolate para repostería marca Hersheys
  • Granola
  • Frambuesas

Se derrite el chocolate a baño María, cuando ya este derretido se saca la paleta Magnum del empaque, se colocan las frambuesas ya sea partidas a la mitad o enteras, se le hecha el chocolate derretido y luego se le hecha granola al gusto, pero antes de que se endurezca el chocolate para que la granola se quede pegada al chocolate,

Sueño:  Voy caminando por la calle y unos chavo me piden ayuda pero no puedo ayudarlos. En eso se encabronan y me quieren asaltar. Pero hay un wey que es guardaespaldas y los espanta. Estoy cerca de mi casa pero el me dice que no me vaya para allá y me presta una moto para huir. Me dice que para montarla todo depende de la confianza en uno mismo. Eso es lo que le decía su mama. Yo me subo a la moto que es de color morado y me pongo a manejarla pero en eso me estrello contra un monte de grava y piedras rojas que estaba en un camellón. Reviso la moto y se le rompió una llanta. Lo bueno es que cerca hay una vulcanizadora y la llevo. Ahí el señor dueño dice que no tiene las reparaciones pero llega el guardaespaldas y resulta que es su conocido. Entonces nos ofrece quedarnos a comer y ya después va a ver lo de la moto. Total que si tiene la refacción solo que le va a tomar un pequeño rato crearla. Nos quedamos a comer, pero solo como gelatina. El dueño es un señor como de 70 años chaparrito. Se va al patio a buscar los materiales y me pide que le ayude a sostener una escalera. Pero la escalera es rara y no se ponen bien los peldaños por lo que el señor se medio cae y enoja conmigo. Pero luego descubre que yo cargo algo que le facilitara su trabajo en la vulcanizadora por lo que accede a hacer la pieza de la moto si yo le doy ese algo que traigo. Le digo que si y le doy unas partículas que traigo, el las mete en un equipo de química que le sirven para preparar compuestos y crear mas fácil las llantas. Al final me da las dos llantas y ahí me desperté.

Aprendizaje nuevo:  

  • El reto #100happydays me enseño que no siempre tienen que ser cosas materiales las que me hacen felices, también puedo encontrar felicidad y paz en las acciones que realizo por mi y para mi, como caminar en un día soleado o lluvioso, todo depende de al actitud que traiga.
  • Ser paciente tiene su recompensa ya que te permite analizar mejor las situaciones antes de dar una respuesta acelerada de la que después te puedes arrepentir.
  • Esta bien estar solo y soltero, debo de dejar de buscar pareja y disfrutar mas mi tiempo de soltería, sin preocuparme si me quedo soltero de por vida, llevarme mucho mejor conmigo mismo.
  • La familia es la base de todo y siempre es mejor estar feliz con ellos que enojado.
  • Todas las personas son amigables cuando las tratas amablemente, genera un ambiente más agradable.
  • Puedo soportar otros meses más en el trabajo.

Meta para el prox. mes: Acabar con el reto #100happydays No significa que terminen mis días felices, más bien que puedo cumplir retos largos que requieren de mi paciencia.

Responder

